MI LUCHA…TU LUCHA.

Desde que diagnosticaron a mi hijo retinosis pigmentaria, mi vida y mi trabajo comenzó a girar en torno a esto. Al principio pasas un tiempo haciéndote a la idea, sintiendo que has hecho algo mal, que a lo mejor se han equivocado, y recorres médicos y médicos esperando un milagro. Después intentas aceptarlo, aceptar que tu hijo va ir perdiendo campo de visión hasta quedar con visión “en túnel”,  y después, a lo peor, ciego total, no sabes ni cuándo ni cómo.

Hace un par de años decidí  luchar, luchar con todas mis armas, con todas mis fuerzas, poner al servicio de la investigación mi trabajo, mis esculturas.

En la exposición “Surcando los cielos” puse, además de más de un año de trabajo, alma y corazón, ilusión y esperanza de poder poner mi granito de arena en la investigación.

Ésta se realizó durante el mes de Enero de 2013 en el patio de la Diputación de Almería, quedó preciosa, gustó mucho, pero no se vendió casi nada. Así pues mi aportación a la investigación fue nula.

Pero no pienso rendirme, necesito más apoyo, hacer llegar mis esculturas a más gente a través de personas que tengan los medios y las ganas, y las voy a encontrar. Porque sí, hay personas que te dan con la puerta en las narices con estúpidas escusas, pero hay muchas más que no solo te abren su puerta, sino también su corazón, te entienden, comparten tu problema y te lanzan de nuevo al cielo, te hacen sentir que tu lucha merece la pena, que tú, a pesar de todo, de tus fracasos, vales, y que más pronto que tarde conseguirás tu propósito.

Hace poco mi amigo Jerónimo  me dejó un papaelillo pegado a la escultura que estaba realizando, y decía : «La Esperanza es desear que algo suceda, la Fe es  creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda».

Gracias amigos.

25 marzo, 2014

--------------------------------------------

¿Quieres escribir un comentario?

1. Al pinchar sobre el espacio para escribir tu comentario se te mostrarán las opciones para registrarte

2. Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook, Twitter, Google+... o hacerlo rellenando los datos de la derecha

3. Una vez que estés registrado y veas que aparece tu nombre... adelante, envíale a Isabel tu comentario

2 respuestas a “MI LUCHA…TU LUCHA.”

  1. Angela Garcia dice:

    Todo es posible, con gente como tú. Una madre así, el mayor logro. Contínua en la lucha y cuenta con nuestro apoyo.

  2. isabeloller dice:

    Como madre no te supera nadie, como hermana no te cambiaría por nada ni por nadie, eres todo generosidad. Gracias por tu apoyo incondicional, te quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.